viernes, 17 de febrero de 2012

Obrera.

Por fin ultimo año de carrera..... voy viendo la luz, y aunque no veo la luz en salidas laborales, si de tener algo de mis estudios.
Aquí os dejo unas fotos, que me hice el otro día en una visita a obra que hicimos..... el look no tiene mucho, ya que son unos jeans, con una cazadora de cuero..... por debajo algo mas elegante como una camisa, porque después íbamos a comer con los directores de obra de la empresa constructora que es una de las mas importantes en España.





Ya veis que voy para la obra..... llevaba mis propias katiuskas, pero menos mal que allí nos dejaron las botas de la obra, porque sino.... hubiesen acabado bastante perjudicadas, y así llegamos perfectos al restaurante.

Gracias por pasaros por el blog, y por las nuevas, bienvenida.
Me intentare pasar ahora por todos vuestros blogs. 

3 comentarios:

  1. Qué fotos tan simpáticas con el chaleco y el casco!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Jaja que divertido.
    Me alegro mucho que estés en tus últimos pasos para terminar

    ResponderEliminar
  3. guapa, qué tal?
    ais,pensaba que habías abandonado el blog jeje..pero ya vi que no por tu coment!!me alegro que hayas vuelto=)
    jeje..que graciosa estás así!!
    un besin guapa y buen domingo=)

    ResponderEliminar