sábado, 26 de enero de 2013

Denim Look





 Aquí podéis ver la manicura original que me hice estos días de examenes, cuando me aburro investigo nuevas cosas.








Por fin el tiempo nos ha dado una pequeña tregua, y nos ha permitido ver un poquito el sol, y quitarnos las botas y dejar el paraguas, aunque al estar de examenes me da un poco igual.
Tengo esto un poquito dejado estos días, pero intento leeros siempre que puedo, y contestaros a todos.
Muchas gracias a todos vosotros, porque ya hemos pasado de 100 seguidores, y esto es posible gracias a vosotros.
Un besito muy fuerte, el outfit que os dejo hoy es algo muy sencillo, unos leggins acompañados de una camisa denim que rescate del armario de mi padre, con una chaqueta de punto vintage al igual que el clutch, podéis ver el sombrero nuevo que os enseñaba en el post anterior del día de shopping.

sábado, 19 de enero de 2013

Shopping Day



 Short de Lefties.



Botas de agua de Decathlon




Short de lentejuelas de Stradivarius.




Anillo de H&M.





Camisa de rayas de Primark




 Sombrero de AleHop



 Gafas de sol de Primark





Aquí os dejo algunas de mis adquisiciones de rebajas, mas o menos he comprado lo que tenia idea, aunque con alguna de las prendas no contaba.
Tenia ganas de la camisa de rayas, y fue a por lo primero que fui, al igual que las gafas, que quería unas de ese estilo marrones.
El look que he elegido para hoy es algo muy sencillo, una falda de tablas vintage con estampado animal acompañado de un sweater básico con diy de las coderas que las puse yo.
Muchas gracias por todos los que comentáis y los que os vais uniendo.
Que os parecen las compras que he hecho?
Un besitoooo

martes, 15 de enero de 2013

Remember Madrid







Estos dias en los que estoy estudiando a tope para los examenes, en los descansos se me ha dado por ponerme a ver fotos de los ultimos viajes, aqui os dejo unas fotos de cuando estuve en Madrid, que hacia un sol radiante pero un frio.....
Un look sencillo para una visita rapida por la ciudad, y acabar la noche viendo el musical de Grease, que me encanto, a cualquiera de vosotros os lo recomiendo.
Vestido de primark al igual que los guantes, con unos oxford de una tienda local, al igual que el bolso, la chaqueta es vintage.
Muchas gracias por ayudarme a reavivar mi blog. Prometo no defraudar.

sábado, 12 de enero de 2013

Fin de Año










Vestido de zara , que llevaba enamorada de el tiempo, zapatos de zara tambien, y el peinado me lo hice yo que es muy facilito.


Vuelvo al ataque con el blog, despues de estar encerrada en casa con el proyecto y los trabajos, despues de trabajar mucho.

Pero os he estado siguiente a muchos de vosotros, desde Instagram que estoy enganchada, si quereis seguirme mi nombre es cris_ukita aqui .

Gracias por estar siempre ahi, un besito gigante para todos.