martes, 23 de julio de 2013

Cudillero

Os dejo unas fotitos del sabado de visita por Asturias....












Os dejo unas fotos muy sencillas, ya que estoy haciendo turismo total por Asturias diurno y nocturno tambien.

Un besito a todos aquellos 

martes, 16 de julio de 2013

Basic

Outfit básico, fácil de copiar y muy cómodo para cualquier día, cambiando el calzado podemos utilizarlo para diferentes momentos del día.
Opte por unas manoletinas para ir a trabajar como, por si tengo que ir a obra o moverme de un lado para otro.










Lo mas llamativo de este outfit, son los complementos con los que lo combine, uñas de colores llamativos, collar de zara con color y blazer de un color veraniego de h&m que me la compre en las rebajas de otoño-invierno, para unos jeans básicos, acompañados de una camisa blanca.
Espero que os guste.
Podéis ver mas fotos mías y algún adelanto en instagram, @cris_ukita

Un beso muy grande y gracias por visitarme.

domingo, 14 de julio de 2013

Animal Print

Cuanto estaba haciendo la maleta no dude en robarle esta camisola a mi madre, es que el estampado y lo fresquita que es me tienen totalmente enamorada. Perfecta para estos días de calor.









Estos dias de calor no hay nada mejor que ir fresquitas a trabajar, y lo que mas nos apetece es ir luciendo nuestro moreno.
LLevo unos short basicos de zara, junto a la camisa robada a mi madre, que tiene muchos años, complementos de un mercadillo, y las sandalias de tienda local de Bilbao.

Gracias por visitarme siempre.

Podeis seguirme en @cris_ukita 
Un besito enorme a todos.


viernes, 12 de julio de 2013

Colores arena


La semana pasada tuvimos algún día que aquí por Asturias no quiso dejarnos ver el sol mucho, pero con temperaturas altas, aquí os dejo un outfit, para ir a trabajar.









Aquí podéis ver un outfit muy sencillo, con las manoletinas con la punta dorada de primark de la temporada de otoño, el bolso es otro de los regalos de cumpleaños, al principio me parecía algo grande, pero estoy contentisima con el, los short son de zara del pasado verano, pero me encanta este tejido, y la camisa la conseguí en una tienda local de Cantabria, estaban en liquidacion y fue una gran ganga.

Espero que os estén gustando mis actualizaciones. Siento no poder pasarme por todos vuestros blogs.

Un besito enorme.

Podeis seguirme en instagram, @cris_ukita

miércoles, 10 de julio de 2013

Marine

Este es uno de los estampados que mas me suele gustar. Al comprarme estas alpargatas o espartanas (como queramos llamarlas) no dude en crear un outfit asi.








Todo el outfit menos las espartanas y los pantalones es vintage, las espartanas las conseguí en InSide y me parecieron super monas, el pantalón es de otra temporada de primark.

Siento no poder pasarme por el blog de casi nadie, pero no tengo internet, y desde el mvl únicamente se me hace muy pesado. Muchas gracias por pasaros por el blog.


Un besito enormeeeeee
Podeis seguirme en instagram @cris_ukita

lunes, 8 de julio de 2013

Falda Etnica

Siento teneros tan olvidados, pero entre examen es en junio y una pequeña mudanza no he tenido ni tiempo.
Me he venido a Asturias dos meses de practicas, y entre que no conozco a nadie, y que aquí estaré solita dos meses.....
Os dejo con algunas fotos de ayer domingo, que salí por el pueblo a dar un paseo, con eso de que hacia buenisimo.









Como no pude enseñaros los regalos de mi cumple, esta falda de zara fue uno de ellos, y el clucth tan ideal también aunque es de un tienda local, de un pueblo de Vitoria, la camiseta es de stradivarius de hace años, las sandalias tan monas son de shimai, que podéis encontrarlo en facebook también , me entere que eran rebajas la ultima semana de junio y allá que me fui a correr el primer día, el precioso anillo simulando unos labios es de h&m, y con mi perdición por los anillos no dude en comprarmelo.
Gracias por seguirme siempre. 
Un beso gigante para todos, y este mes espero poder ir actualizando poco a poco. Aunque me cueste mas responderos.