viernes, 4 de noviembre de 2011

Lunares ¬¬








Chicas os sigo dando las gracias por pasaros por mi blog y comentarme, y menos mal que ya estamos a viernes y estos dias estare un poco mas atenta al blog que estos 3 dias pasados... porqe madre mia... no he podido casi ni meterme al blog y alguna de vosotras os conteste y vi vuestras actualizaciones pero a toras nada de nada.
Aqui os dejo el look de ayer para ir a clase, aunque la calidad de las fotos no es muy buena, pero con el aire que hacia iba volando por la calle, y la opcion de muchas fotos en la calle no era buena. Asique me lsa hice en sitios cerrados y algunas por la noche que pierde mucha calidad.
El vestido que llevo es de pirmark, y aunque me lo compre en septiembre me lo he puesto dos veces contadas, porque lo veo mas bien para otoño, y como hasta ahora tuvimos verano..... el anillo que es como un gepardo o un tigre,.. no se muy bien es de primark tambein, y los zapatos me los compre en un mercado, y no los puedo dejar de lado, porque son una monada para mi por lo menos. la americana que llevo es del armario de mi madre...  para este look quedaria muchisimo mejor una negra por el color de la parte de arriba del vestido, pero se la deje a mi madre estos dias asiqe en el piso solo tenia
esta para combinar con el vestido.
Siento que la foto del anillo no se pueda ver muy bien, pero despues de muchos intentos de cerca era la que mejor estaba para ver lo que es.
Toca finde semana en casita, pero toca ponerse con los apuntes duro duro, pero sacare tiempo para vosotras todas.
un besito y buen fin de semana.

10 comentarios:

  1. Me encantan los lunares en un look blanco y negro!
    guapisima :)

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tampoco queda tan mal la americana blanca aunque con el negro resaltaria mas la parte de arriba

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  3. Un vestido monísimo! Muy guapa! Las fotos están muy bien!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look genial guapa!! y los oxford son una pasada!! besitos

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muy bonita la blusa!

    new post:
    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que look mas chulo! Precisamente en mi post he hecho un comentario sobre los lunares! jaja
    Saludos desde divinasapariencias!
    http://divinasapariencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. se me hace raro verte sin tacones! pero aun asi estas muy guapa! por cierto, las fotos estan mu chulas, te han quedao muy otoñales :)

    ResponderEliminar
  8. Tenemos los mismos zapatitos! la verdad esque son una monada,
    te sigo un beso enorme :)

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los lunares, y con este look te veo guapísima!El anillo me ha encantado!Besos!

    ResponderEliminar